revista ivao-mx

La Revista Oficial

Precaución …??????

Posted by manuel mtz en 27 abril 2009

 

En nuestro país se están presentando casos de una importante enfermedad infecto – contagiosa “influenza porcina” , se trata de un virus que afecta principalmente al ganado porcino, sin embargo una mutación en este virus, le confiere la posibilidad de infectar a la especie humana.

Afortunadamente es una enfermedad curable, pero lamentablemente  de muy fácil distribución, es por  esto que a nivel nacional se implementaron una serie de medidas para evitar su extensión y brotes masivos de la misma.

Dentro de estas medidas preventivas, la básico es la higiene de tu persona, tu hogar y áreas de trabajo, usa tapa boca para reducir el riesgo de contagio sobre todo si tu eres  el que tiene tos o estornudas.

Toma abundantes líquidos, evita cambios bruscos de Temp., mejora sustancialmente tu dieta (frutas, verduras, carne, huevo, leche) y si lamentablemente tienes un cuadro de gripa o catarro, en esta ocasión evita los remedios de la abuela y como buen ser humano acude de inmediato con tu medico, para tu diagnostico y correcto tratamiento  Sale.

Tu participación es muy importante para controlar y evitar la expansión de esta enfermedad temporal, hagamos que sean menos semanas de las que se tienen pronosticadas.

Y vamos por mas

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.