revista ivao-mx

La Revista Oficial

Los fantasmas de la aviación Bob Loft y Don Repo

Posted by manuel mtz en 22 enero 2011

Bob Loft y Don Repo perdieron la vida una noche de diciembre de 1972, en el vuelo 401, después de estrellarse en Miami.

Poco tiempo después del accidente, comenzaron a circular los rumores de que estaban ocurriendo cosas extrañas en otros aviones. John G. Fuller empezó a investigar las declaraciones y presentó sus hallazgos en su libro “El fantasma del Vuelo 401”.

El libro afirmaba que los fantasmas más reportados eran los del Capitán Bob Loft y del Segundo Oficial Don Repo, que fueron vistos en más de veinte ocasiones por miembros de la tripulación en otros aviones.

Durante un vuelo de una Aerolínea Estado Anídense a unos pilotos se les aparece un fantasma y les advierte
”Cuidado, hay riesgo de incendio”

Cuando el avión arribó a su destino, Miami(KMIA) uno de los motores esta completamente ardiendo en fuego, pero como el Aeropuerto esta alertado se evito una tragedia.

Entre otras apariciones se comente que en Septiembre de 1973: un sobrecargo observa a una pasajero vestido de Piloto y que no estaba registrado, por lo que el Comandante de Vuelo, le pide se  retire y minutos después lo reconoce como “Bob Loft” piloto fallecido, misteriosamente el vuelo fue suspendido.

Meses después durante un vuelo se reporto un sobre calentamiento en uno de los hornos del avión. Don Repo se apareció en cabina y les dijo “Nunca dejaremos que ocurra otro accidente” ..?????

Muy interesante.

Cortesía Adán Romero  VID 286241

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: