revista ivao-mx

La Revista Oficial

¡Nuevo ILS CAT I en Villahermosa!

Posted by Andrés R. en 4 julio 2011

A partir del día 30 de Junio del presente, entró en uso el ILS CAT I en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco (MMVA) para la pista 08.

La implementación de una aproximación de precisión en Villahermosa incrementara las extensiones del servicio de autorizaciones, ya que la neblina y/o bruma que es recurrente en este aeropuerto, lo ponía a operar bajo mínimos, dejando a Villahermosa con una gran problemática.

Además de incrementar las autorizaciones de este aeropuerto, ahora será más fácil que Villahermosa sea aeropuerto alterno para varios destinos del Sur de nuestra Republica, incentivando de esta manera, las operaciones a largo plazo en el aeropuerto.

Finalmente, y poniendo la mirada hacia el futuro, esta implementación podría incentivar el aumento, e inclusive la iniciación de frecuencias para destinos  nacionales e internacionales.

¿Y porque no probar la nueva aproximación ILS a la pista a08 de Villahermosa con tu simulador? ¡Pues claro que sí! Visita el foro de IVAO-MX y no solo descarga el ILS de Villahermosa, ¡sino el de varios aeropuertos restantes de la Republica!… Porque en IVAO-MX están los consentidos.

MMVA

Para Revista IVAO-MX, Andrés Remis.

Sorry, the comment form is closed at this time.