revista ivao-mx

La Revista Oficial

Un viejo que despierta para volar a lo grande

Posted by manuel mtz en 12 julio 2011

Serie MD80 de AeroMexico representa una inolvidable época que sin lugar a dudas dio mantenimiento y soporte para la transición de las nuevas operaciones aéreas de esta importante compañía mexicana.

Hoy por hoy la serie MD80 sigue activa y en AeroMexico Travel Virtual se ha mantenido al margen de las operaciones del Grupo AeroMexico Virtual, conformada por pilotos virtuales, celosamente seleccionados con el perfil exclusivo y el cariño por estos hermosos equipos realizando operaciones en todo lo largo y ancho del Continente Americano.

 Después de varios meses de pruebas , AeroMexico Travel Virtual abre sus puertas a todos los miembros de la red de ivao, para despertar a este sólido viejo y volar por todo el mundo con este particular equipo de aviación.

Si tienes el perfil de un piloto responsable, de altura y cariño por los MD80 esta es tu oportunidad para integrarte a este grupo selecto de pilotos virtuales.

El cupo es limitado, solicita hoy mismo totalmente gratis tu registro, además recibirás también totalmente gratis tu tarjeta de Piloto Frecuente y por si fuera poco, la oportunidad de volar dentro del Grupo AeroMexico Virtual.

Solicita directamente tu cuenta de AeroMexico Travel Virtual con Armando Fernández   presidente@aeromexicovirtual.org.mx

 video cortesía : ferchotheone

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: