revista ivao-mx

La Revista Oficial

Mexicana de Aviación probablemente Chartera / AeroMexico 81% a la alza.

Posted by manuel mtz en 28 octubre 2011

Según fuentes cercanas al proceso, hoy podría efectuarse el depósito o la garantía para permitirá avanzar en la compra venta.

El propietario se quedará con Mexicana de Aviación, Mexicana Click, Mexicana Link, y Mexicana MRO Services, así como con los derechos de vuelo de la compañía.

De cerrarse el trato, la suerte de la aerolínea mexicana podría girar hacia los vuelos chárter, toda vez que Air Transat, miembro del grupo inversionista, es una aerolínea con sede en Montreal, Canadá y especializada en vuelos chárter.

Lamentable, el rumbo de su “rescate” .????? ,  al final de cuentas , Españoles y Canadienses se animaron a comprar la deuda, enhorabuena, “negocios son negocios”, la mejor de las suertes.

Evidentemente no fue la mejor si no la única opción  para los trabajadores quienes por lo menos recibirán su liquidación, buen siempre y cuando depositen esos tan  mentados 250 MD…???

Por otra parte, de enero a septiembre de 2011, Grupo AeroMexico alcanzó una utilidad neta acumulada de Mil 873 millones de pesos, cifra 81 % superior comparada con la reportada en igual lapso del año pasado.

Sorry, the comment form is closed at this time.